miércoles, 26 de agosto de 2009

Visual Branding Producto N° 5

Para todos aquellos interesados en profundizar sobre el aspecto de la imagen de la marca, tema que debe ser desarrollado en el cuaderno para la clase que viene, les dejamos este enlace.
Convengamos que el tema de la imagen visual de una marca "visual branding" es un elemento puramente conceptual que se manifiesta a través de diferentes canales: publicidad gráfica, relación de la empresa con el cliente, el producto mismo, y algunos otros. Por ello, creemos que esta es la parte más compleja en el proceso de elaboración de la imagen de una marca, porque se deberán tomar decisiones que sólo se podrá comprobar si son acertadas con el tiempo (el necesario para que la misma se imponga en el mercado) y que a parte de este tiempo que es inestimable (puede ser inmediato o tardar años) esas decisiones son difíciles de modificar porque lo que se busca básicamente es generar una idea reconocible en el cliente, y para ello no se pueden cambiar a diario los conceptos porque esto generaría el efecto contrario.
Les dejo un link que muestra un poco algo de esto para que le peguen una mirdada.

http://www.infovis.net/printMag.php?num=147&lang=1

SYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario