martes, 27 de octubre de 2009

PRODUCTO Nº 6...Hotel con VUELO PROPIO!

Queridos amigos,
Quedan tan sólo dos clases para finalizar el cursado y concluir el año académico...Es tiempo de volar con estilo propio!...Es por eso que la presentación del PRODUCTO Nº 6 (Hotel Temático) será a vuestro absoluto criterio...no pedimos NADA y a la vez, pedimos TODO! Creemos sinceramente que ustedes están capacitados para decidir qué y cómo mostrar la propia producción para dar cuenta de la asimilación de los conceptos que hemos trabajado desde este espacio de "enseñaje" a lo largo de este rico año.

En las otras "entradas" de este blog (mes de octubre) cuentan con toda la información necesaria con respecto al PROGRAMA a desarrollar, claramente definido por "sectores"...tal como si nosotros fueramos sus "clientes", deben convencernos con sus propuestas de ARQUITECTURA INTERIOR...para "vendernos" el proyecto!

Se evaluará, la propuesta (idea generadora), el concepto (vinculación con la temática), los antecedentes, la elección de elementos a mostrar, la escala, la representación...la presentación. Hay una única condición, el material debe estar en soporte PAPEL (se admitirán presentaciones virtuales, sólo en carácter de anexo complementario).

¡ESPERAMOS QUE NOS SORPRENDAN!
Buena semana!
S-Y-S

2 comentarios:

  1. hi!! pero tantisimo tiempo sin parsar y dejar mi granito jeje y como diria mi amiga romi Dios como se paso el año.... y q lindo fue, por mi parte tube q superar ciertos obstaculos pero q mas da asi es la vida porq si no los hubiera seria muy monotona y aburrida.
    mis keridos prof y comp. q decir sobre el año tan magnifico q pase junto a ustedes, para ser el nuevo jamas me senti aislado sino q siempre fui part del grup muchas graz y a los prf. q me sacaron mi mayor potencial pido disculpas publicamente al tener q presentar las cosas por segunda vez, fueron varios factores por el cual las entregas en primeras instancias no fueron lo q utedes esperaban y lo q yo realmente estaba dispuesto a dar pero graz a dios me dieron una segunda oportunidad y fue ahi q q mayor esfuerzo di lo mejor de mi, y como dije en un principio yo kiero dar ambiente es una materia tan apacionante y del modo de darla.... es tan mia es tan kawai(lindo en japan) xq realmente t liberas muchas pero muchas graz de corazon porq dejaron q este lokito hiciera de las suyas jeje y me ayan dado un pedasito suyo.....
    q mas q agradecer por impulsar e inentivar a realizar ese viaje q jamas olvidare.....
    bue ya me toy poniendo muy sentimental y todabia no termina el año jejeje ya organizare un asadito en casa para estar juntos nuevamente ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Denis... es cierto que hemos pasado un muy buen año, cargado de trabajo, aprendizaje y sobre todo de buenos momentos. Hemos crecido divirtiendonos y entendiendo que la arquitectura es tambien otra cosa, llena de pasion, siendo el gran modo de hacerla propia y visceral.
    Nos falta muy poco para concluir el año y este último impulso es importantísimo, adelante!!!
    Gracias por estar siempre cerca... y esperamos la invitación para el asado.

    Yvan

    ResponderEliminar