lunes, 16 de noviembre de 2009

...vamos de nuevo!

A ver amigos...
El tema es simple, la última entrega coincide con el FINAL DE LA MATERIA, por lo tanto, cuenta con una fecha de "mesa de examen" que en nuestro caso es el MIERCOLES 18 de NOVIEMBRE; tal como explicamos en la entrada anterior.
Las condiciones de ENTREGA son exactemente las MISMAS! La única diferencia es que tienen un día más para terminar de completar los trabajos y poner todo el empeño para lograr la PROMOCIÓN! Los alentamos a nos bajar los brazos y hacer el último esfuerzo!
Con respecto a la inscripción, pregunten en secretaría, en otros años ha sido necesario...de todas maneras, a nosotros no nos modifica nada...pero eso sí, RECUERDEN LLEVAR LA LIBRETA!
Un abrazo caluroso!!! (36º jaja!)
S-Y-S

1 comentario:

  1. bue ya le entrega paso y aca estamos esperando algun new post q diga "felices fiestas" jajaja
    como a pasado el año che! no?. recien termino de responder la encuesta, creo q hicieron mal en decirme q podia agragar comentarios juju es q me copo y empieso a escribir cuak! jajja.
    ya se los extraña che! llega el marte y uno no sabe q hacer en la mañana (dormir, hacer lo dde arq. jaja) pero si es como q me falta esa docis diaria de ambiente y esos comentarios matutinos de sole, las experiencias de vida de yvan y obiamente el unconfundible san martin del curso jajaja el silvio.... y esa voz q realmente marcaba autoridad y diciendo siempre "los veoooo..... muy verdes!!! jajjaa
    bue mis keridos prof seguire pasando porq soy re pesado jaja ^_^ se los kiere.. hey che q es eso sole? no me digas q se esta escapando un lagrima che!! jajaj ya vamos a vernos en alguna juntadida q organicemos jeje

    ResponderEliminar