martes, 30 de marzo de 2010

Inicio ciclo 2010

Hoy hemos construido, apenas un bosquejo poético de lo que vendrá en el año!
con muchisimo entusiasmo esperamos sus comentarios...




Saludos
S-Y-S

4 comentarios:

  1. Que lindo abrir la pagina y ver que no nos han olvidado :D
    Espero cruzarlo en los pasillos de la facultad uno de esos dias y porq no juntarnos ese asado q tanto se hablo!! XD
    Esta catedra me lleno de "recuerdos" IN"olvidado"s. Me hizo ser "poetica" y "propia".
    Un forma de "arte" "sensible" y "emocionante"... y podria seguir jugando con esas palabra pero se haria medio largo :D
    GRACIAS por llenar mi MEMORIA caprichosa de momentos geniales!
    un abrazo grande
    malena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Male por seguir estando...
    por supuesto que no los hemos olvidado! fue un año intenso, de mucho trabajo y pasion, te esperamos a visitarnos cuando quieras.
    Saludos
    Yvan

    ResponderEliminar
  3. la verdad que al ver tanta cantidad de palabras tiradas al azar pero que tanto significado poseen encerrando un instante de reflexion lleno de sentimientos y pasion,que son claves para generar verdadera arquitectura.

    ResponderEliminar
  4. y como dejar de pasar por este lugarcito, este espacio, este "ambiente"... q hoy lo siento tan mio tan nuestro... la verdad q las palabras de male me hicieron recordar cada momento, sencacion, pasion q esta materia me brindo con cada miercoles. Vi mi evolucion mi avance hacia el espacio en si mismo. q con tan poco podia crear grandes cosas. q lo formal,el conocimiento, tecnicas, leyes etc...podian ser captadas desde una simple charla,juego creativo,cuento,fotos, sensaciones mismas q se interpretan y se trasladan a un papel en forma de palabras o lineas y luego la magia un plash! q nos motiva y sorprende al ver luego de unos instantes nuestra creacion...la interpretamos, moldeamos, y purificamos hasta llegar finalment a nuestra obra, como un arq me dijo un dia "nuestro hijo".
    en fin Ambiente siempre esta y estara dentro de mi. esa sensacion de propiedad frente a los grandes docente, amigos, Profecionales es inconfundible e irremplazable. debo admitir q siento algo de celos al compartirlos jeje pero espero q llegen a esas personitas tan profundamet como lo hicieron conmigo..dejando q este petisito alocado hiciera de las suyas ^_^ me despido con un gran abrazo y besote
    y con un volvere y sere.... millones....de comentarios jajaja

    ResponderEliminar