martes, 13 de abril de 2010

Foto de la semana


Autor Yvan Conna
Esta vez los convocamos a votar sobre los espacios que debatimos en clase para la foto de la semana. Justificar elección.

10 comentarios:

  1. yo voto la foto numero 4,porq es la imagen q mas sensaciones m produjo al verla, y la manera como t atrapa y t encuelve generando una sensacion mistica y de contencion dentro d la misma..la verdad q muy buena imagen vicual como todas las q hemos visto ¡!!!

    ResponderEliminar
  2. la foto numero 4.
    por que es algo que no me hubiera imaginado rompe lo real, es algo que flota y se desintegra, es buenisima

    ResponderEliminar
  3. mmm que bueno que hayan empezado las votaciones!!
    al parecer Eero Saarinen va encabezando la foto de la semana con su espacio del MIT Chapel...

    ResponderEliminar
  4. yo voto a la 2ssss por q me transporta a otro lugar como si fuera un tunel de tiempoo infinitoo muy buenaa y el efecto de la cubierta es buenisimo , la clase del otro dia me encantoo saludosss

    ResponderEliminar
  5. voto por la N 4 , sensibilidad puesta en plena potencia .. me hace acordar a la "hija de la lagrima" hermosa picture .. esto tiene que ver con tu OJO hiper perceptible Yvan .. Impecable ;)
    Fernando Vidaurre

    ResponderEliminar
  6. Holaaaasss... como estan? yo queria votar por la foto 4, ya que es la que mas me gusto debido a la sensacion mistica, la tranquilidad y la calma que me produce...
    Nos estamos viendo!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  7. m encanto la numero 3!!! porq tiene mucha expresividad en su juego de luces y sombras y particularment por la aparicion de la escala como foco de participacion.muy lindas fotos!!y muy buenas!... mariana y agostina!

    ResponderEliminar
  8. la foto numero 3 es un lugar tan bien logrado que es indiscutible que ese lugar es magico es un lugar en donde se persible visiblemente un buen lugar de introspeccion. mauri

    ResponderEliminar
  9. hola... keridisima materia ^_^ bue me pasaba para informarle a la sole q no podre ir el martes con el material de la silla. ha surjido un viaje de improvisto por 8 dias al sur y es inevitable decir q no jeje espero no decepcionarlos y averles fayado, espero poder remediarlo luego gomenasai (perdon en japones) en caso q lo kieran ver esta en youtube hay q buscarlo como "evolucion de la silla"

    ResponderEliminar
  10. Denis... gracias por haber compartido con nosotros el trabajo! Lo bajamos de youtube y lo mostramos al resto del curso. Hubiese sido un placer tenerte con nosotros, pero ya habra otra oportunidad.
    Esperamos que estes disfrutando de tu viaje!
    Saludos

    Sole-Yvan

    ResponderEliminar