miércoles, 28 de abril de 2010

Foto de la semana

1
Marcel Breuer

2
Amanda Levete


3
Philippe Starck

Ahora si!!!

Luego de haber comenzado a transitar nuestra investigación sobre muebles de vanguardia, y sobre todo de las "sillas" ícono de la historia, es hora de comenzar la votación!!! como siempre, justificar la elección.

8 comentarios:

  1. la foto seleccionada encierra la sintesis que solo una persona con una interpretacion de la realidad lograda,pudo resolver.Entendiendo todo lo que lo rodea para poder transformarlo.

    ResponderEliminar
  2. voy a elegir la numero 1 de marcel breuer, por que creo q encierra mucho estudio y mmucha creatividad! ademas de cumplir su funcion, se ve muy comoda y diseñada finamente con un estilo minimalista expresivo! pd: las tres son muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. la silla que elijo es la number one, porque a pesar de ser la que materialmente esta conformada por mas objetos, se siente como la mas simple.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos... yo voto por la 2. a pesar de la comodidad y la simpleza de la silla de breuer, me parece interesante el diseño de Levete

    ResponderEliminar
  5. Que pocos votos esta semana!
    Gracias a los que han participado de la votación, con compromiso y una mirada aguda.
    Aún nos quedan un par de horas para definir el ganador... esperamos al resto!

    ResponderEliminar
  6. Hola! si me puedo permitir, una de las silla que mas me gusta es la silla escalera de mackintoch... Me parece muy interesante por su referencia a la Historia (egipto principalmente) y habla de un movimiento (Linea Recta del Art Nouveau) en el que el Arquitecto no diseña solamente "ESPACIOS" sino que todo lo relativo al diseño... (vestimenta, muebles, interiores).

    http://www.bonluxat.com/cmsense/data/uploads/orig/Charles_Rennie_Mackintosh_Hillhouse_Chair_rfd.jpg

    Suerte! y un gran abrazo a la catedra!!
    Malena

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! al final al no formalisar la silla ganadora al segundo dia del dia martes pasado m gustaria decir que para mi la silla q mas me gusto fue la de levete!! me encanta el diseño que tiene!! aunq tambien me genera sensacion de incomodidad comparada con la silla de breuer por ejemplo!..
    La clase pasada estubo muy linda y muy entretenida.. me encantaria q subieran los lincks de los videos que pasaron que la verdad hicieron entrar a lo profundo de cada uno.. y no creo q no halla uno en la clase q mientras pasaba el video del protector solar no se halla acordado de esas cosas que le pasan muy por adentro y q a la misma ves deja de lado pasar.. o quien no lloro o se le hizo un nudo en la garganta con la historia del hombre que se lleno de esperanzas y sueños y cumple sus metas a pesar de todo...
    estubo muy linda y tmb aprendi bastantes cosas tmb con la charla sobre la madera!...
    muchos besos! espero poder seguir avanzando un poco mas con respecto al diseño de muebles! muchos besos !
    hasta el proximo martes!
    melisa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Male por participar y seguir visitandonos en nuestro espacio virtual.
    Espero que el resto haya entrado a ver la silla que propusiste en la direccion.
    Saludos
    Yvan

    ResponderEliminar