martes, 6 de abril de 2010

Radiografía de casas + Grupos


Grupo 1



Grupo 3



Grupo 4



Grupo 2



Grupo 5

15 comentarios:

  1. Hola a todos!!! No tengo mucho que decir, lo unico que me encanto la ultima clase, muy profunda, porque la verdad que nunca se me dio por recorrer mi casa de ese modo, desde adentro, desde el sentimiento, y ademas la dinamica y la quimica con el curso nos deja expresar aquello que pensamos y sentimos... La verdad que me encanto la materia y la forma en que la desarrollan...
    Nos estamos viendo, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola !!!!!!!!!!!! que onda, que onda!! infernal el grupo 3!!! jejeje me encanto conocer a mis compañeros y amigos un poco mas, mas profundo.Super bueno lo que se creo en el curso, la onda que estaba, buenisima la clase,lo que se hablo !!!!! saludos y gracias totales!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la clase,cada uno contando su historia de vida tan llena cosas interesantes y enfoques distintos.mauri

    ResponderEliminar
  4. Queridos! Qué emoción leer sus comentarios, NUESTROS comentarios...este es el ESPACIO de TODOS...para construir y celebrar paso a paso!
    GRACIAS por SUMARSE!
    Nos vemos el martes!
    Sole - Yvan

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes ambiente! La verdad coincido con todo lo q dicen los chicos...me gusta el ritmo y la dinamica de la clase! Por otro lado queria saber lo de ir a construir a chile, me interesa..creo q seria una muy linda experiencia personal!

    ResponderEliminar
  6. Hay nuevos links recomendados para que investiguen... Vitra y Vitra Design Museum!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchachas y muchachos!!! ¿Qué pasa con el resto??? ES TIEMPO DE BLOGUEAR!!! Esperamos sus comentarios en este ESPACIO DE TODOS!
    A prepararse para mañana...se viene otra clase intensa!
    Un abrazo,
    AMB 2D

    ResponderEliminar
  8. Buenas buenas!!!!! Hoy siendo dia martes recorde que se cursa ambiente asique me decidi a "bloguear" jaja.... La verdad estoy muy contenta y expentante por el cursado de la materia. Me encantan las ganas que le ponen, y aunque no me resulte muy comodo expresar mis sentimientos en publico, hacen que sea mas leve y que me olvide de mi panico escenico jeje...
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  9. Saludo a todo 3D..son un grupazo..se los quiere!..
    Ren Maffioli

    ResponderEliminar
  10. uhhh, 10 de la mañana... recien me levanto.
    vieron me acorde de uds..... como va.. bueno me voy a hacer un trabajo a la facu

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que se vaya sumando gente a nuestro querido espacio virtual, incluso aquellos que nos recuerdan de madrugada (10am).... los invitamos a continuar con las actividades de la nueva semana, para sumar comentarios, votaciones a la foto de la semana y mas aun, las construcciones del concepto de ambiente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. wenas I m back :)Va a ser mas q un placer y un privilegio compartir ambiente con vos sole e yvan .. como veran ya resolvi el problema dela Inet , un abrazo bien grandote Powered by fernando vidaurre

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusto una de gehry pero no la pusieron ehhhhhhhhhhhhh voto por la 3....

    ResponderEliminar
  14. q buenas fotos!!! jajaja aguant el grupo uno!!!!

    firma grupo uno!

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa gente!!esta catedra tiene mucho q compartir con nosotros y nosotros con ustedes asi q ponerle pilas!!!!!!besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar