domingo, 30 de mayo de 2010

Nuevo aviso...PRE-ENTREGA!

2 comentarios:

  1. Queridos;
    Para quienes se encuentren recién con esta información, les pedimos que busquen todo lo referido a las condiciones de Pre entrega (MASISA) en la "entrada anterior" de este blog, con fecha 25 de mayo.

    Nos vemos el martes!
    Un abrazo,
    Sole & Yvan

    ResponderEliminar
  2. muy buena frase jajaja yo he qedado marcado por muchas frases de mi viejo y algunas de peliculas como "sin sacrificios no hay victoria" tranfrormes jaja y una q siempre me dijo mi viejo "hay q perder cosas para ganar otras", "hace lo q yo t digo no lo q yo hago"
    fuuaa muchas q realmente me llegaron y aparecen en ese momento en q uno realmente las necesita ^^ muy linda sole la frase y me encanta como esta llendo la materia con los new chicos ^^ muy buenos laburos

    ResponderEliminar