jueves, 9 de septiembre de 2010

Local Comercial

Búsqueda y análisis de antecedentes de locales comerciales, a nivel provincial, nacional e internacional de la temática correspondiente (según grupos). INDUMENTARIA - PERFUMERÍA - BLANCO/BAZAR/REGALERÍA - ZAPATERÍA.

Relevamiento sensorial, fotográfico o a través de croquis del lugar de emplazamiento del local a diseñar. Complejo Comercial "Paradiso" - Calle Mitre (pasando Viamonte), Chacras de Coria.

Definición del producto sobre el cual se trabajará (Vestimenta "Alta costura" para mujer, Indumentaria deportiva, una línea determinada de cosméticos, objetos de diseño de autor, por ejemplo).

Construcción MAQUETA CONCEPTUAL (caja de 10m. (largo) x 5m (ancho) x 5m (alto); el espacio se encuentra emplazado en el citado Complejo Comercial y cuenta con una sola cara accesible (frente, 5 m). No es necesario, en esta etapa atender a aspectos funcionales, es SOLO CONCEPTUAL.


Más adelante definiremos lo que contendrá la entrega, a partir de que veamos los avances de proyecto, comenzaremos con las ideas conceptuales.
Nos vemos pronto!
A diseñar...y disfrutar!
Un abrazo a todos,
Sole & Yvan

5 comentarios:

  1. suena lindo el espacio, ahora hay q trabajar! ja..
    lo q no me quedo muy claro es si proyectamos sobre una marca conocida o inventamos una marca?

    ResponderEliminar
  2. A DISEÑARRRRRRRRRRRRRR!!!! hasta la marca
    la libertad es absoluta...
    pero requiere mas trabajo aun!

    Saludos
    Sole & Yvan

    ResponderEliminar
  3. a buenoooo !!!! que trabajito veremos como empezar un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bueno! es como tener una marca propia...me siento como giorgio armani! jaja...ya me voy a dar una vueltita por ese local, q nunca lo he visto!
    saludoss!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja..muy buena fran!! la verdad que trabajito tan creativo...a ver locales "locales" jaja..saludos a todos!!

    ResponderEliminar