viernes, 15 de abril de 2011

ENCUENTRO DE ARTE EN "ESPACIOS DEL MONTE"

Los invitamos el sábado 16/04 a las 15.30 horas en ESPACIOS DEL MONTE, para compartir una linda tarde al aire libre entre amigos, mates de por medio y disfrutar de 60 artistas mendocinos. Tambien habrá buen vino y comidas. Aquí están los datos del lugar... htpp://hemisferiodiestro.wordpress.com/2010/04/09/encuentro-de-artes-en-espacios-del-monte/ finalmente en grupo y con libreta en mano costará sólo $10. Es una movida que vale la pena ver. Los esperamos Ivan, Sole, Ceci y Nadir

6 comentarios:

  1. Excelente la muestra, la verdad es que fue una tarde estupenda con el añadido de poder conversar con los artistas y ver cuan ligados están con el trabajo de los arquitectos. Muchas gracias por la invitacion y la buena onda.

    ResponderEliminar
  2. uhhh...lo lei tarde! me doy una vueltita para saludar nomas! ja...epero que esten bien! y que se disfrute este año como todos los años de ambiente!

    ResponderEliminar
  3. La verdad me quede admirada por las cantidad de arte que habia dentro de un espacio tan hermoso, acompañado del dia que toco, exelente artistas, exelentes obras. Muchas gracuas por la invitacion y la buena onda con la que fuimos recibidos!

    ResponderEliminar
  4. Franco querido...que pena que lo leíste tarde!...Estuvo maravilloso, tal como dicen las chicas (Leonor y Andre) disfrutamos, aprendimos, compartimos y nos divertimos! Podés ver algunas fotos en la última entrada publicada!...Te esperamos por el curso! Besos, SOLE.

    ResponderEliminar
  5. Excelente muestra,excelente tarde,excente compañia!!! fue una tarde de mucho aprendisaje!!! muchas gracias por la invitacion!!!muy buena las obras y ni hablar el lugar!!

    ResponderEliminar
  6. yo estuve con anginaaa desde el jueves hasta ayerr =( , hubiese ido sin dudas! Q lindo que lo hayan disfrutado, me alegro mucho!
    saludos para todos!!

    ResponderEliminar