viernes, 15 de abril de 2011

MIL SILLAS, MI SILLA

Hola a todos, primero que nada, GRACIAS Sole e Yvan por la cálida bienvenida. Es un placer estar en la cátedra con ustedes.
Notamos que el curso está muy predispuesto a aprender, trabajar y participar en las clases, lo que nos motiva mucho más para poder aportar en algo, cumplir sus expectativas (según los comentarios en este blog) y conocerlos de a poco durante este año que promete ser muy interesante y divertido.


A continuación, las consignas del próximo trabajo:

Elegir una silla de diseño que más les guste, con la información y datos de la misma; por qué la eligen y dónde la pondrían.


Recuerden usar un tamaño de letras e imágenes considerables para la exposición a sus compañeros. El módulo del panel es libre.

Intervenciones con sillas:















3 comentarios:

  1. Queridas CECI y NADIR; qué buen bautismo!!! Excelente el material que subieron al Blog! BRAVO!!!...sabiamos que podíamos confiar en ustedes! Haremos un genial equipo!

    A todos: Nos vemos mañana sábado a las 15:30 hs. en "Espacio del Monte"! (nos encontramos en la "boletería")...Lo pasaremos genial...es una oportunidad única en el año...para aprovechar! ($10, llevar libreta!). Pueden invitar a otros amigos interesados en el arte. NO olvidar cámara de fotos.

    Un fuerte abrazo para todos,
    SOLE & YVAN

    ResponderEliminar
  2. buenisimas imagenes...dan mucha inspiracion para poder volar con "el mueble"!!

    ResponderEliminar
  3. che que lindo estas imagenes,las visitas que estan haciendo ,ver los trabajos de este año como van comenzando ..trae mucha nostalgia espero que sigan asi y nos queda otra que ir de vez en cuando a molestarlos ja un abrazo grande maestros !

    ResponderEliminar