miércoles, 1 de junio de 2011

Entrega de proyecto BARES

Hola chicos, recuerden que la entrega del dia 7/06/2011 consta de:



  • idea generadora

  • maqueta conceptual de la idea

  • plantas

  • vista transversal y longitudinal

  • diseño de la barra

LA ESCALA RECOMENDABLE ES DE 1:50 MÍNIMO.
La critica no se hará sin todo lo pedido y tendrá nota de concepto, para alcanzar el nivel deseado en la entrega final del 21/06...


Sólo quedan dos clases asi que aprovechen al máximo este tiempo para producir.!!!!!
los esperamos el martes y compartimos con ustedes un fragmento...
QUE LO DISFRUTEN!!!!


"El bar es incesante. Es imposible alcanzar sus confines. Del modo más caprichoso se suceden salones, mostradores, pasillos y reservados.Nadie ha podido establecer nunca cuál es la puerta del bar. La opinión mayoritaria es que no hay forma de salir de él. Sin embargo, muchos buscan la salida. Es el sueño romántico más frecuente de este tugurio. Hombres jóvenes, inconformes, beligerantes, eligen una dirección cualquiera y avanzan desafortunadamente la puerta, o el centro, o la explicación del bar.


Generalmente, nadie vuelve a verlos. Algunos regresan mucho tiempo después, casi siempre por el lado contrario al que eligieron para irse.
El cafetín es un laberinto. Nuestro destino es extraviarnos en sus encrucijadas. Pero algunos presienten una verdad aún más terrible: No se puede salir del bar no por faltas de puertas, ni por la disposición caprichosa de sus instalaciones, sino porque no hay otra cosa que el bar. El afuera no existe..."


Fragmento BAR DEL INFIERNO, Alejandro Dolina
SALUDOS!!!!Ceci, Nadir, Ivan y Sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario