sábado, 4 de abril de 2009

Presentaciones

Construimos el espacio

y en él nos reinventamos

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video, pero que lastima que va tan rapido...
    Gracias por el animo en el curso!

    ResponderEliminar
  2. hi!!!!
    bue la verdad q no qria dejar de pasar y dejar mi huella jiji

    me encanto entrar y encontrarme con esto ^_^ no pense nunca q lo hiban a subir jeje fue una experiencia muy agradable (me encanta todo esto ja)
    tambien me sirvio para conocer un poco a los compañeros del curso ya q soy nuevo porq cursaba a la tarde y me cambie gracias a dios el grupo es muy bueno y me e podido adaptar bien jeje (como si yo tubiera complicacion con eso jaja)...bue me encanto el video y estoy de acuerdo con male de q el video pasaban las fotos muy rapidas pero con la explicacion de hoy me qdo claro el porq. no todos somos asi de exponornos jaja lo digo por mi q soy mas caradura o desinhibido ....

    buee ya mas o menos se abran dado cuenta quien soy y si no es asi una pista "timido noo..!!!" jaja bye!

    ResponderEliminar