martes, 7 de abril de 2009

PARA LOS QUE SE QUEDARON CON GANAS DE MAS



Aquí les sugerimos una lista de pelis, para quienes se quedaron con "gusto a poco". El buen cine es un maravilloso aliado de la arquitectura. Que las disfruten!


A los que les gustó Hero, pueden ver: "La casa de las dagas voladoras", "La maldición de la flor dorada", "El tigre y el dragón". Todas películas orientales con esa onda zen. Algunas de conflictos más íntimos y amorosos y otras más políticas o de enriedos palaciegos.

A los que les gustó "Bladerunner", tienen mucho para ver en ciencia ficción..."2001 Odisea del espacio". Las de Terry Gillian, digamos, "Brazil", "Doce monos".

A los que les gustó "Lemony Snicket", pueden ver todo lo de Tim Burton: "El gran pez", "El extraño mundo de Jack", "El cadáver de la novia", "El jinete sin cabeza", "El joven manos de tijera" (buenísima). También Terry Gillian ha hecho algunas cosas de este estilo: "Los hermanos Grimm" y "El barón Munchoussen" (no se si se escribe así). También tenemos al director francés Jean Perre Jounet, con "Amelie", que hizo una películas en sus primeros pasos muy interesantes aunque son difíciles de encontrar: "Delicatessen" y "La ciudad de los niños perdidos".

Esperamos que les sean datos de interés.
Hasta pronto;
S-Y-S
AMB 2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario