viernes, 3 de julio de 2009

Recuperatorio

Con motivo de la emergencia sanitaria, se han suspendido las clases. Hemos pasado directamente a la instancia de vacaciones. Por lo que la clase del recuperatorio planteada para el día 07 de Julio, pasa al primer martes posterior a las vacaciones. Comenzaremos las clases revisando los trabajos del primer cuatrimestre. Productos Nº1, 2 y 3.

Saludos y felices vacaciones!
S-Y-S

6 comentarios:

  1. hola señores me dirijo hacia ustedes con el motivo de, jejejee se hacia el formal, profes espero su repuesta urgente porque no me ha quedado bien en claro la critica que me han hecho sobre el trabajo.
    algunas de la criticas han sido
    completa la seleccion de mobiliario, idea y concepto de iluminacion
    otra de las criticas fueron: las vistas son interesantes pero en plantas y croquis falta desarrollo y expresion

    disculpen que les moleste las vacaciones, tan solo son dudas que han hecho que desapruebe el trabajo y ahora toy tisteeee¡¡¡¡ajajajajjajaa naaaa profes porfa respondan urgente.soy dario riveros el novio de america(para mi novia nomas)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUU ME OLVIDABA FELIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡¡AUNQUE FUE AYER

    ResponderEliminar
  3. Darío, no recuerdo el trabajo exactamente en este momento, tendríamos que verlo para poder aclarar las dudas. Pero puedo decir que: Respecto de completar la selección del mobiliario, se me ocurre que puede no aparecer las referencias a de dónde elegiste los muebles (fotos de revistas, catálogos, etc). Lo de las vistas diferido de las plantas, fijate si las vistas no expresan cosas que en las plantas no están, o no tienen el mismo nivel (será que faltó tiempo? o que en la planta es más difícil de representar? Ahí está el desafío.) En el tema de la iluminación no puedo decirte nada si no lo veo. Espero que te ayude. Cualquier cosa, comunicate. Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. gracias por responder muy amable, se me viene la duda en que este martes es el recuperatorio, cuando tendriamos que verlo?seria bueno que este martes sea asi como de critica para sacarnos todos los que queremos recuperar el trabajo y el martes que viene entregemos, se me ocurre no se. cambiando de tema, pero si el mobiliario fue invento mio, como decirte, si al diseño tanto en su forma como color fue planteado por mi?que debo hacer?

    muchas gracias
    atentamente dario riveros

    ResponderEliminar
  5. Dario, claramente se propone el proximo martes 28 como día de crítica (opcional) y el martes 04 día de recuperatorio.
    Respecto al mobiliario, si es de diseño propio (diseño no invento) debe estar presentado de modo que la comprensión sea completa. Concepto, proceso, materializacion, etc... si es de catálogo, damos por resuelta esa etapa pero debe ser justificada la elección para el espacio propuesto. Debe aparecer la imagen del mobiliario seleccionado.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiii graaciaaas profeees los amoooooo¡¡¡son lo maaaaaaaas¡¡¡¡¡de coraaaaazoooooooooon son los mejores profesores que hemos tenido para

    son exigentes
    se ponen en el lugar del alumno, tanto psicologicamente como temporalmente
    nos entienden
    que mas puede pedir un alumno

    mil gracias profes

    ResponderEliminar