miércoles, 30 de septiembre de 2009

NOS VAMOS A BUENOS AIRES!!!

Amigos,
Hemos evaluado múltiples opciones con respecto al medio de transporte y finalmente decidimos la siguiente opción:
Empresa Chevalier: Servicio Semicama (directo) Salida 09/10 - 20:30 hs. (desde la Terminal del Sol), llega a RETIRO a las 10:30 hs.
El pasaje ida y vuelta tiene un costo de $320 y puede pagarse con tarjetas VISA y/o NEVADA en tres cuotas sin interés.
ATENCIÓN: Hay tiempo para pagar desde el jueves 01/10 (por la tarde) hasta el martes 06/10. Deben dirigirse a LOCAL nº7 - Ala Norte, de la Terminal, con D.N.I. y libreta de la FAU (preguntar por Javier o Gerardo).

HOSPEDAJE: Con respecto a la estadía; el Hostel"Southerhouse" cuenta con 30 lugares disponibles, por lo que les pedimos que nos confirmen a la brevedad (vía mail) su decisión de viajar, una vez que completemos el cupo de 30, el resto deberán hospedarse en un hostel que se ubica enfrente del que hemos elegido.
FECHA LÍMITE: La fecha límite para hacer el depósito de la reserva es el martes 06/10 (vía Western Union o Tarjeta de crédito), por lo que necesitamos que nos entreguen pesos cincuenta ($50) por persona, en caracter de "reserva"para poder enviarlo esa misma tarde.

¡GRACIAS POR CONFIAR Y COMPARTIR ESTA RICA EXPERIENCIA CON NOSOTROS!
Lo pasaremos fantástico!
Un abrazo a tooodos!
S-Y-S

2 comentarios:

  1. buenas cmo va??
    yvan , me mandaron un mail del hostel, hay q confirmar hoy por q teiene muchas prereservas, beuno esra eso saludos! fede

    ResponderEliminar
  2. Si Fede quedate tranquilo que ya me comunique. Igual nosotros ya habiamos quedado con Mauricio en hacer el deposito el proximo martes, por eso me llamo la atencion el email de hoy.
    Ya esta resuelto.

    ResponderEliminar