miércoles, 16 de septiembre de 2009

SE SUSPENDE CLASE MARTES 22

A partir del comunicado recibido por la Secretaría Académica, les informamos que el próximo martes 22 de setiembre NO HABRA CLASES!
Por motivos netamente académicos las clases han sido suspendidas la próxima semana entre el 22 y 25, considerando además el asueto del lunes 21 por el día del estudiante.

De ninguna manera esto será motivo de que sea corrida la entrega del martes 29 de setiembre. Hemos tenido las clases suficientes para desarrollar y criticar los proyectos individuales. Cualquier duda personal tienen el blog para hacer consultas o comentarios al igual que el email de la Cátedra al que responderemos a la brevedad.

Cuenten con nuestra predisposición por cualquier inconveniente.
Desde ya FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!!!

Saludos
Y-S-Y

7 comentarios:

  1. Profes!! todo bien, pero nosotros contabamos con la clase del martes o tendriamos que organizar para tener critica durante la semana,ademas hoy ya quedamos con los prof. de construcciones para criticarnos todos juntos el martes, solo hemos tenido dos dias de critica y uno de ellos fue el dia de la charla con el rector en el que casi no se critico a nadie, o sea, un solo dia de critica "importante" no es suficiente para llegar a una entrega!! si uds pueden estaria buenisimo que nos veamos el martes como dia normal de clases!gracias.

    Saludos.Lucho Gudiño.
    P.D.cuenten conmigo para Bs As :)

    ResponderEliminar
  2. Lucho y demás gente del alumnado. La "importancia" de la crítica, no depende del horóscopo chino ni de la alineación de los planetas, depende solamente del desarrollo que el trabajo tenga en el momento de ser criticado. Léase, a mayor desarrollo, mayor "importancia" de la crítica. Hemos tenido, si no cuento mal, tres clases desde que dimos las plantas del local. Entonces me parece justo evaluar las oportunidades de críticas, como tres, que han sido las que la cátedra ha programado. Depende de cada uno aprovecharlas. Y en cuanto a la charla con el Rector, que como ya hablamos me pareció importante, fuimos al Rectorado a las once de la mañana. Si criticamos a cuatro alumnos antes, creo que fue mucho.
    Conclusión final, a ponerse las pilas!

    S_Y_S

    ResponderEliminar
  3. holaa! como andan? deje un mensaje mas temprano y ahora me doy cuenta de que no llego... era para avisarles q confirmo el viaje a buenos aires..y que si habia alguna posibilidad de mandarles una imagen de mi nuevo planteo del local, yo habia hecho mal el entrepiso y me gustaria saber si mi nueva propuesta esta bien, solo la escalera quiero saber...
    besos!!


    soy la romi dolonguevich
    espero que este mensaje llegue
    chauu

    ResponderEliminar
  4. Romi, mandalo al mail de la catedra y lo miro. ambiente2d@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. clase nº1= entrega antecedentes.
    clase nº2= "re-entrega" antecedentes e idea generadora.
    clase nº3= crítica a 4 alumnos (en mi caso particular estaba esperando para critica y surgio lo del rector)
    clase nº4=última crítica.

    P.D: ya leí el último posteo solamente dejo esto para defender lo que dije más arriba.GRACIAS!!nos vemos el martes.
    Lucho Gudiño.

    ResponderEliminar
  6. gracias por darnos la critica del martes..nos vemos ai, lo llevare lo mas adelantado que pueda..

    hasta el martes..

    Titin...

    ResponderEliminar
  7. Besos a todos!
    Nos vemos el martes!
    Sole
    S-Y-S

    ResponderEliminar