martes, 1 de diciembre de 2009

¡SE EXTRAÑAN LOS MARTES!

Queridos TODOS,
El comentario de DENIS exige una respuesta inmediata!!! Así que aquí me tienen, disfrutando del espacio virtual que nos encuentra! Tal como dice el chiquitín, los MARTES se extrañan!!! no saben cuánto para nosotros!...aunque también disfrutamos del "cierre" de un año intenso, enriquecedor, colmado de aprendizajes mutuos y afectos que guardaremos de ahora en más, en lo profundo del alma. Aunque parezca reiterativo, no nos queda más que decirles GRACIAS...por jugar, por compartir, por arriesgar...por CONFIAR en cada uno de nosotros, todos distintos y con claras particularidades, tal como nos ha descripto Denis en su texto! (me encantó lo de "San Martín...diciendo "los veo muy veeeerdes", con tono de prócer!!!) jajajaja!!!
Lo cierto es que no los hemos querido distraer de "Arq 3", pero en cuanto entreguen y estén más distendidos, haremos el asadito de fin de año!!! ¿les parece? SE ACEPTAN IDEAS, SUGERENCIA DE LUGARES (camping, club, ect).
Seguimos en contacto y gracias a quienes ya nos han hecho llegar las respuestas de las ENCUESTAS, para nosotros es realmente valioso contar con ellas para seguir creciendo!

¡LOS QUEREMOS!
Sole y Ellos!
S-Y-S

2 comentarios:

  1. jajaj pero me alegro q t aya gustado mi comentario y q la respuesta aya sido inmediata jejeje fue muy agradable ir a la facu y estar en la sala de computos haciendo planos y q me dijieran "che denis viste lo q hay aca en el blog de ambiente t respondieron jajaja"
    y como bien dije aca estoy porq soy un pesado y siempre me hago un momentito para pasar por este espacio virtual pero espacio en si. algo me deprime el ver q soy el unico q pasa y deja su huellita por mas tonta q sea.... sera q estan todos en el face???
    bue esperemos q el blocg siga adelante a unq tenga una sola visita jejeje. no pero hablando mas seriamente seguro estan muy metidos con arq III.
    finalizando por hoy mi coment dejo mis saluditos y si se extrañan los martes ^^ los kiero -el petisito loco

    ResponderEliminar
  2. "yo el solo que visita el espacio"!!! jajajaj
    que ombelico del mundo senor lloyd!! :P
    admito que hacia rato que no pasaba por aca... por mi defensa no tenia mas internet!!
    Pero estoy segura que no soy la unica...
    Por lo del asado... fue el 11 o no al final? yo lei el mensaje tarde y como tenia entrega de arq no tenia muchas energias a la noche... ademas... LLOVIO!

    Es muy cierto eso de los martes... ya puse todos los proyectos de ambiente en shechup en una carpeta que no abro mas... pero aun no saco la pagina de ambiente como pagina principal... por si acaso tengo tarea nueva :p o comentarios del denis q leer y contestar :p

    Ya conteste la encuesta y de nuevo... perdon la tardancia!

    un beso grande a la catedra y espero volverlos a ver pronton!

    Un Abrazo
    Gracias!
    Pypoo

    ResponderEliminar