martes, 25 de mayo de 2010

PRE ENTREGA CONCURSO 01/06

Queridos todos,
Esperamos que hayan pasado un excelente FIN DE SEMANA PATRIO, festejando la "argentinidad" e intentando sumar desde cada propio lugar, para la construcción de un país libre y maduro. Estamos seguros que desde NUESTRO espacio (el de todo AMB2D) constribuimos en buena medida a ello; con pasión y responsabilidad.

Con respecto al CONCURSO, esperamos que entre "mate y mate", hayan dedicado un rato al desarrollo de sus valiosos diseños!...ATENTI que se viene una pre-entrega!!! Sí, el martes próximo (01/06/10) evaluaremos Planta, vistas, detalles de construcción y materialización y maqueta (escala 1:5). El material gráfico debe ir acompañado de una sintética "memoria descriptiva" acerca del espíritu del mueble diseñado.

Una vez más, esperamos que nos sorprendan!
(cabe aclarar que el nivel de entrega es COMPLETO, pero en borrador).

LOS ESPERAMOS CON ANSIAS!!!
Un abrazo patrio!
Sole & Yvan

6 comentarios:

  1. ok gracias,recibido el mensaje nos vemos el 01/06

    pd:a trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass!! si ya veo cuanto trabajito tenemos para el martes!!! muchas graciass!!! y ojala hallan tmb pasado un lindo finde semana largo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder! Nos preocupa que sólo sean dos quienes "han dado señales de vida"! Se viene el martes y con ello, LA PRE-ENTREGA! Vamos que queda poco!...Brasilia los espera!
    Un abrazo,
    Sole & Yvan

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda! estube buscando los detalles constructivos pero no encuentro alguno para poder resolver mi mesa!... noc q hago??? igual voy a seguir buscando!! pero no recuerdo si nos dijieron alguna posibilidad de pasar los detalles q nos habia dado juanjo porq me fije en su pagina pero no encuentro lo q necesito... voy a seguir con mi busqueda pero les pregunto por si tienen alguna idea de paginas para q yo pueda vicitar!
    nos vemos el martes! besos!

    ResponderEliminar
  5. Melisa, el unico que se copio el CD fue Mauricio.
    Comunicate con el para ver si te lo puede pasar.
    Es demasiado pesado como para poder subirlo en nuestro blog para descargas.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  6. bueno muchas gracias por el dato... igual recie lo lei hoy voy a ver si puedo solucionarlo. nos vemos! besos

    ResponderEliminar