jueves, 13 de mayo de 2010

Taller Diseño Consurso Masisa!!!

Hola a todos!!!

Después de la visita de Matías Correa (representante de Masisa) es momento de entrar en una nueva etapa del proceso de diseño!!! Ya conocemos los materiales disponibles, el alcance del concurso y las libertades de diseño. El tiempo es escaso...

El próximo martes 18 de Mayo tendremos el placer de recibir a nuestros colegas y amigos de la Cátedra de Ambiente 1D (Marcela Brkljacic, Julio Del Barrio, Sebastián Serrani y Ramiro Fernández) en lo que será una crítica masiva para avanzar con los diseños de muebles. Pondremos todo sobre la mesa para que los proyectos sigan adelante.

Sepamos aprovechar sus conocimientos, su mirada aguda en el diseño y disfrutarlos para terminar de pulir conceptos (para los aún mas atrasados), materialización (para la media el curso) y el inicio de detalles (para quienes han atravesado las primeras etapas).

Esta semana debemos ver avances en maquetas (de escala considerable, al menos 1:5) para que comencemos a ver materiales y sean posibles de fotografiar detalles. Es fundamental cambiar de escala. Aquellos que trabajan en modelos virtuales sigan el proceso y lleven sus notebooks. A última hora les daremos una clase introductoria para mejorar el uso de la herramienta SketchUp.

Los esperamos con mucho trabajo para ver y criticar!!!
Lleven sus cuadernos de bocetos para comenzar también a dibujar el mueble (recuerden planta, elevación y perfil) ...
Lleguen temprano para aprovechar el día!!!

Saludos
Sole - Yvan

3 comentarios:

  1. es motivador que pongan aca en el blog la idea de la clase...dan ganas de tener ambiente y nada de estructuras, teoria y esas cosas! jaja..
    fue muy interesante q matias nos explique en persona todo sobre el concurso y ademas su asombro por los proyectos avanzados, nos motivo! bueno mas motivacion q los videos q vimos es practicamente imposible...es muy bueno saber q se puede todo pero tambien es feo ilusionarse y luego frustrarse, pero eso no ocurre en esta catedra! jajaja...gracias por la motivacion y por la energia q le dan a la clase!

    ResponderEliminar
  2. la verdad q ambiente nos da la motivacion justa q otras catedras por ahi no tienen,asi q lo mejor para ustedes muchachos!nos vemos en cualqier momento..abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar