sábado, 16 de octubre de 2010

ENTREGA 19/10 - Antecedentes de MUSEOS

Hola a TODOS!!!
La verdad es que quienes estuvimos en Bs. As., recién nos estamos recuperando de tanto andar...sabemos que quienes se quedaron por acá; también disfrutaron de una interesante recorrida por los MUSEOS locales!...Tenemos muuuucho para COMPARTIR!

Se viene el ULTIMO TRABAJO DEL AÑO!!! La propuesta es la siguiente, tal como ya les adelantamos, trabajaremos el tema MUSEO, bajo la consigna de la propuesta de "Arquitectura efímera"...la temática a desarrollar será "VENDIMIA" (es decir, todo lo que involucra a la industria vitivinícola).

La etapa de ANTECEDENTES...ya comenzó, por eso visitamos en "vivo y en directo" nada menos que "La Casa de Xul Solar", "Centro Cultural Recoleta", MALBA", "PROA", Museo Municipal de Arte Moderno de Mza", ECA" y "Secretaría de Cultura de Mza" (ex Hipotecario) en todos los casos...una experiencia maravillosa...Digna de compartir!

Entonces...para el MARTES 19 DE OCTUBRE; todos deberán presentar en forma GRUPAL un análisis completo de los lugares visitados...incluyendo anécdotas, impresiones personales, fotos...y CONCLUSIÓN!

Esperamos "volver a recorrer", tan interesantes ESPACIOS!

Atención: Aquellos que NO asistieron a ninguna de las visitas (ni en Bs. As. ni en Mendoza), deberán analizar al menos, un MUSEO de otro lugar del mundo; para sumar antecedentes a nuestra rica investigación colectiva!

QUE LO DISFRUTEN!

...Mimen a sus madres en el día de hoy! (domingo)

NOS VEMOS EL MARTES;
Un abrazo;
SOLE & YVAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario