jueves, 7 de octubre de 2010

Medalla de Oro_ Alumna de la UM_ Concurso Masisa

Compartimos el orgullo de que nuestros estudiantes hayan alcanzado la medalla Masisa!
Felicitaciones también a nuestros compañeros docentes por el esfuerzo y compromiso...

Adjuntamos link página universidad y copiamos abajo nota para compartir desde nuestro blog.

http://www.um.edu.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1247:medalla-de-oro-para-una-alumna-de-la-um&catid=5:faud

Sole&Yvan

MEDALLA DE ORO PARA UNA ALUMNA DE LA UM

Gisela Mónica Funes, alumna de la carrera de Diseño de Interiores de nuestra FAUD, ha obtenido la medalla dLas alumnas: Soledad Montero, Gisela Funes y Maria Belen Zanfagnini en el Concurso Masisa.e oro (primer premio) del Concurso Masisa 2010 "Diseñá el mueble más innovador y sustentable y ganá tu propio espacio en el mundo del diseño". Esta iniciativa congrega cerca de mil estudiantes de toda Latinoamérica, ya que por tercera vez, este concurso contempla una competencia a nivel regional, donde se presentan los proyectos seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela.



El jurado compuesto por el Arquitecto Ricardo Blanco y los D.I. Eduardo Nasso y Eduardo Simonetti eligió 12 diseños (3 de ellos alumnas de Diseño de la UM) que pasaron a la siguiente etapa, para construir los pr Gisela Funes recibió una medalla de oro de parte de Masisa ototipos. El proyecto de Gisela Funes, que resultó ganador de la etapa nacional viajará a Brasil, donde realizará la final internacional y se conocerá al ganador del Concurso de Diseño Masisa, quien tendrá la oportunidad de visitar el Salón del Mueble de Milán.

La Dra. Arq. Sandra Navarrete, Directora de las Carreras de Diseño, expresó que “esto es producto del gran esfuerzo que se está realizando en la Carrera de Diseño, procurando el compromiso y la excelencia. A nuestros profesores: el Diseñador Oscar Jurado y el Diseñador Alberto Arias Van Lierde, quienes asumieron el desafío. Hoy nos demuestra que estamos en buen camino. Nuestras sinceras felicitaciones a los docentes y a todos los alumnos que participaron.”



La ganadora, Gisela Funes, junto a su proyecto. Foto gentileza de Maria Belen Zanfagnini



Gracias Franco por compartir la nota...
Sole & Yvan

1 comentario:

  1. La verdad que es muy bueno que alguien de la universidad gane el primer premio nacional, te motiva para que nos demos cuenta que podemos!

    ResponderEliminar