martes, 12 de mayo de 2009

Análisis Vivienda Martes 19 de Mayo

Las actividades de clase teórica “Casas de arquitectos para arquitectos” y la visita a obra planteadas para hoy, pasan para el próximo martes 19 de mayo. Nos juntaremos en el horario normal de inicio de clases en la facultad y luego del teórico nos iremos todos juntos a la obra. Necesitaremos al menos 7 autos para el traslado, además de los nuestros.

Aquellos que no hayan traído impresa aun la ficha, les pedimos que lo hagan para ir bajando registro de cada trabajo. Los que hayan tenido problemas de actualización del Excel, pida a algún compañero que se lo cambie de versión para poder hacerlo. Los que no tienen foto, la agregan a elección dentro del formato dado.

Considerando el asueto de hoy, mas una clase pedida por la Cátedra de Estructuras 3 (que nos hará retrasarnos un poco con el programa), es que les pedimos para la próxima clase traer terminado en forma “individual” el análisis de una vivienda unifamiliar en sus cuadernos personales. De esta manera iremos ingresando en la nueva temática. La elección de la casa es libre, cualquiera que sea de su interés, pero desde ya contamos con que serán viviendas con gran desarrollo de diseño. Recomendamos arquitectos reconocidos.

El análisis deberá contener: análisis sensorial, funcional y formal. Esquemas de planta, cortes, croquis, comentarios personales, desarrollo del concepto teórico del arquitecto, etc… No se define escala ni extensión. Tendremos en cuenta la profundidad de análisis y comprensión de la representación.

Saludos
Arq. Soledad Bermejo - Arq. Yvan Conna - Arq. Silvio Mashad

No hay comentarios:

Publicar un comentario